Especial eventos temporada primavera/verano 2022

¡Agarraos que vienen curvas! Con el inicio de la primavera no sólo llega el buen tiempo, sino que también le damos la bienvenida a los eventos especiales: bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares, escapadas en familia o con amigos… ¿No es emocionante? Sabemos que a la gran mayoría les gusta más disfrutar de la fiesta, pero seamos sinceros… Nuestra parte favorita es elegir la mejor ropa de bebé para que vuestros peques sean los mejor vestidos de la fiesta.

Somos conscientes de lo agobiante que puede llegar a ser el elegir el modelito perfecto para cada ocasión en concreto. Desde Piccoole queremos ayudaros y dejaros un listado de consejos y sugerencias de vestimenta de nuestra marca para que elijáis la que más os guste.

El primer consejo que os vamos a dar es que busquéis la comodidad. Éste es un aspecto súper importante no sólo para vosotros, sino que para vuestros bebés. Tenéis que pensar que tendrán que pasar muchísimas horas con las mismas prendas y, seguramente, pasando el calor característico de esta estación. Es por eso que os aconsejamos que optéis por los conjuntos para bebé confeccionados con algodón 100% y lino orgánico. En nuestra página web, encontraréis una amplia gama de ropa para bebé de la mejor calidad y al mejor precio. Justo abajo podréis ver un algunos conjuntos que hemos seleccionado para vuestros próximos eventos… ¿A qué son ideales?

 

conjunto arath

 

También tenemos opciones de una sola pieza, ¡más cómodas y rápidas, imposible! Descubre toda nuestra sección de peleles para bebé y vestidos para bebé.

 

 

Los estampados florales están de moda y, si es primavera, más todavía. En nuestra web encontrarás tantos estampados que es imposible que no te enamores de alguno de ellos.

 

Otro consejito que os damos es que echéis un vistazo a la aplicación de la previsión del tiempo… ¡Es mejor prevenir que curar! Vale la pena llevar una chaqueta para bebé de tejido fino y fresco, cómo encontraréis en nuestra sección de chaquetas para bebé en la web de Piccoole.

 

¡Y hasta aquí el blog de hoy! No te olvides escribirnos a través de nuestra sección de Contacto por si te surge cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mejor ropa para bebé.

¡Hasta pronto!