Guía para escoger el mejor regalo para un bebé recién nacido

¿Un bebé está a punto de nacer en tu círculo de amigos? ¿Pronto nacerá tu nuevo sobrino o sobrina? Si no sabes cómo elegir el mejor regalo para un bebé recién nacido, ¡este artículo es para ti!

Comprar un regalo para un bebé recién nacido puede resultar una tarea emocionante pero también estresante, ya que no es fácil dar con el conjunto de ropa más adecuado puesto que hay que pensar en muchos detalles y se hace difícil controlarlos todos. Es por esto que desde Piccoole queremos hacerte la vida más fácil y ayudarte en esta difícil decisión ofreciéndote esta fabulosa guía para que encuentres el mejor conjunto de ropa para bebé y dejes boquiabierto a todo el mundo. Además, contamos con una amplia selección de ropa para bebé que te encantará. ¡Vamos a ello!

Consejos para elegir el mejor regalo para un bebé

A continuación, presentaremos una serie de puntos que debes tener en cuenta antes de elegir el regalo para el bebé:

  • Prendas prácticas y cómodas. Uno de los aspectos que más valorarán los papás del bebé al recibir el regalo es que éste sea una prenda fácil de poner y quitar. ¿Qué queremos decir con esto? Es muy fácil, una de las tareas que predominan en la rutina de un bebé son los cambios de pañal, por lo que será vital que la prenda cuente con corchetes o botones en la zona de la entrepierna.
  • Tejidos hipoalergénicos. El tejido más valorado en las prendas de ropa para bebé es, sin duda, el algodón. Los bebés suelen tener la piel muy delicada y las alergias o la piel atópica resultan muy frecuentes durante los primeros meses. Es por esto que en Piccoole contamos con la colección de Ropa para Bebé Recién Nacido, una colección en la que predomina la calidad, delicadeza, suavidad y amor por nuestros bebés.
  • Los colores no importan. Antiguamente, era casi obligatorio comprar conjuntos de ropa para bebés de color rosa para las niñas y de color azul para los niños. Hoy en día, esta creencia se practica cada vez menos y en Piccoole ofrecemos una gran variedad de diseños y colores para todos los niños y niñas, sin diferenciar entre sexos y apoyando la diversidad. ¡Elige el color y modelo que más te guste!
  • La talla importa. El rango de peso y talla de un bebé es inmenso y a continuación te daremos un consejo para acertar sí o sí: cómprale una prenda de ropa para bebé que pueda utilizar más adelante. Para esto es necesario que calcules bien la estación del año. Haga frío o calor, en Piccoole contamos con ropa para bebé tanto de otoño/invierno como de primavera/verano.

Regalos para bebés

  • Conjuntos de primera puesta. En la colección de Ropa para Bebé Recién Nacido contamos con conjuntos de gran calidad y comodidad para acompañar a este nuevo integrante de la familia en sus primeros días.
  • Toquillas. Las toquillas o mantas para bebé son un accesorio que no puede faltar en el armario de un bebé. Son muy útiles para protegerles del frío o para adornar en una fotografía. Visita nuestra sección de Toquillas para Bebé, disponibles en dos colores y de un tamaño muy versátil: 110 x 110 cm
  • Ranitas. Las ranitas para bebé o cubrepañales son una prenda muy útil y cómoda. Además de eso, proporcionan un extra de estilo al conjunto del bebé. Encuentra en nuestra sección de Ranitas para bebé la que más te guste.
  • Peleles o pijamas. Está claro que durante los primeros meses de vida de un bebé, la comodidad en sus prendas es muy importante. En los últimos años, se ha adoptado un estilo muy parecido al que llevamos los adultos: pantalones tejanos, zapatillas… En Piccoole creemos que estas prendas no ayudan a que el bebé vaya cómodo ni pueda moverse con total libertad, por lo que apostamos por las prendas elásticas, suaves y cómodas como son los peleles para bebé.

Hasta aquí esta breve guía para escoger el mejor regalo para un bebé recién nacido. Esperamos que te haya sido útil y te invitamos a visitar todas las secciones de nuestra página web, donde encontraras un sinfín de opciones para hacer los regalos más bonitos y prácticos. No olvides escribirnos en nuestra sección de Contacto por si tienes cualquier duda.

¡Hasta pronto!