Nueva Colección Piccoole Primavera-Verano 2022

¡Bienvenida primavera! El buen tiempo se acerca, los días se alargan, ya no hace este frío que pela y qué mejor bienvenida se le puede dar a nuestra época del año favorita que estrenando la ropita de bebé de la nueva colección Primavera/Verano 2022 de Piccoole.

Deberíamos ir pensando ya en hacer cambio de armario… Guarda los abrigos para bebé, jerséis de lana y peleles de bebé de manga larga para dar la bienvenida a petos, vestiditos y ranitas para bebé ideales y fresquitas para que tus peques no pasen calor.

Ropa bebé

Los gorritos son un accesorio para bebé del cual no te puedes olvidar. En Piccoole hemos optado por sombreros para bebé confeccionados de un tejido fresquito y resistente ¡Perfecto para el calor del verano y para que a tus peques no les moleste el sol! Los encontrarás en los siguientes colores: azul, crema y con estampado de cerezas. Ideales, ¿verdad?

gorro para bebé

Por otro lado, las diademas ayudarán a que a tu bebé no le moleste el pelo en la cara, cosa que hará que pase menos calor y esté más cómodo para disfrutar de esos paseos por la playa o para disfrutar del helado por el que lleva esperando todo el frío invierno. Las tenemos con goma y elásticas.

diadema bebé

No obstante, aunque la temperatura suba, debemos ser precavidos y llevar siempre encima una chaqueta para bebé de punto fino para que nuestros peques no pasen frío por la noche o con los aires acondicionados de los centros comerciales. ¡No dejes que la brisa marina arruine sus paseos nocturnos por las ferias de verano!

chaqueta de punto bebé

Para los recién nacidos contamos con prendas de alta calidad, algodón 100% y súper fresquitas.

ropa recién nacido

¡Y hasta aquí el blog de hoy! No te olvides escribirnos a través de nuestra sección de Contacto por si te surge cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mejor ropa para bebé. ¡Ah! No te olvides de la crema de protección solar y de llevar mucha agua para mantener a toda la familia hidratada.

¡Hasta pronto! 🤗