Envíos y devoluciones

Gastos de Envío

Los gastos de envío a provincias que se encuentren dentro de la península ibérica serán gratuitos para pedidos superiores a 50€. Para pedidos inferiores a 50€, el precio de envío será de 3,50€ para el envío Estándar y 4,50€ para el envío Express.

  • Islas baleares, Ceuta y Melilla: Gratuito para compras superiores a 70€. Para pedidos inferiores a 70€ el gasto de envío será de 4,50€ para el envío Estándar y 5,50€ para el envío Express.
  • Islas canarias: Consultar.
  • Portugal: Gratuito para compras superiores a 70€. Para pedidos inferiores a 70€ el gasto de envío será de 4,50€ para el envío Estándar y 5,50€ para el envío Express.
  • Andorra: Gratuito para compras superiores a 50€. Para pedidos inferiores a 50€ el gasto de envío será de 3,50€ para el envío Estándar y 4,50€ para el envío Express.

Fecha de entrega

El tiempo de entrega será de 2 a 3 días hábiles para el envío Estándar y 24/48 horas para el envío Express.

Puedes seguir la evolución de tu pedido en todo momento consultando la sección "Mis pedidos" y en la URL que se le enviará tras la finalización de su compra.

Cuando tu pedido esté listo para ser enviado, te enviaremos un email con toda la información de seguimiento.

Devoluciones

1. Recogida a domicilio:
  • Península y Andorra: Gratuito.
  • Islas baleares, Ceuta, Melilla y Portugal: 4,5€
  • Islas Canarias: Consultar.
2. Punto de recogida en oficina Correos:
  • Península y Andorra: Gratuito.
  • Islas baleares, Ceuta, Melilla y Portugal: 4,5€
  • Islas Canarias: Consultar.

Condiciones de devolución

Si algún producto no te convence y lo quieres devolver, tienes 30 días naturales para solicitar su devolución a partir de la fecha de la entrega de forma totalmente gratuita para la península y Andorra.

Ten en cuenta que no podemos realizar cambios de tallas, productos o cantidades, ya que trabajamos con existencias limitadas. Si la devolución es aceptada por Piccoole, ésta será gratuita para el cliente, sólo para 1 primera devolución (Si hay más de 1 devolución por pedido, los gastos de envío de las siguientes devoluciones serán asumidas por el cliente).
En el caso de recibir un envío erróneo o un producto defectuoso la devolución será siempre aceptada sin cargo alguno para el cliente.

Cómo devolver un artículo

Si deseas devolver un artículo, sigue estos pasos:

  1. Envía un correo electrónico a la dirección info@piccoole.es indicando el número de pedido, tus datos personales y los productos que deseas devolver.

  2. Espera a que desde Piccoole nos pongamos en contacto contigo para indicarte las opciones de devolución del paquete, ya sea mediante la recogida en el domicilio o a través de una entrega en la oficina de Correos más cercana.

  3. Una vez recibidos los productos, le habilitaremos un vale descuento de uso privado y personal por el importe del valor de los artículos devueltos, canjeable sin límite de tiempo en todos los productos de nuestra página web.