Envíos y devoluciones

Gastos de Envío

Los gastos de envío a provincias que se encuentren dentro de la península ibérica serán gratuitos para pedidos superiores a 50€. Para pedidos inferiores a 50€, el precio de envío será de 3,50€.

  • Islas baleares, Ceuta y Melilla: Gratuito para compras superiores a 70€. Para pedidos inferiores a 70€ el gasto de envío será de 4,50€.
  • Islas canarias: Consultar.
  • Portugal: Gratuito para compras superiores a 70€. Para pedidos inferiores a 70€ el gasto de envío será de 4,50€.
  • Andorra: Gratuito para compras superiores a 50€. Para pedidos inferiores a 50€ el gasto de envío será de 3,50€.

Fecha de entrega

El tiempo de entrega será de 3 a 6 días hábiles.

Puedes seguir la evolución de tu pedido en todo momento consultando la sección "Mis pedidos" y en la URL que se le enviará tras la finalización de su compra.

Cuando tu pedido esté listo para ser enviado, te enviaremos un email con toda la información de seguimiento.

Devoluciones

Los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del comprador salvo error en el envío del pedido.

    Condiciones de devolución

    Si algún producto no te convence y lo quieres devolver, tienes 15 días naturales para solicitar su devolución a partir de la fecha de la entrega.

    Ten en cuenta que no podemos realizar cambios de tallas, productos o cantidades, ya que trabajamos con existencias limitadas.

    Cómo devolver un artículo

    Si deseas devolver un artículo, sigue estos pasos:

    1. Envía un correo electrónico a la dirección info@piccoole.es indicando el número de pedido, tus datos personales y los productos que deseas devolver.

    2. Espera a que desde Piccoole nos pongamos en contacto contigo para indicarte las opciones de devolución del paquete.

    3. Una vez recibidos los productos, le habilitaremos un vale descuento de uso privado y personal por el importe del valor de los artículos devueltos, canjeable sin límite de tiempo en todos los productos de nuestra página web.